Desde hace unos días presento una molestía en la cicatriz, está rojo, algo inflado, parecido a una r

Desde hace unos días presento una molestía en la cicatriz, está rojo, algo inflado, parecido a una roncha, y además presento algo de sensibilidad, lo que me extraña es que es una cicatriz de hace más de 5 años ¿Qué puede ser la causa?

1 respuesta


Hola! Cuando esto se presenta tanto tiempo después puede ser por reacción de tu cuerpo a sutura posiblemente. Debes tener una valoración presencial con un cirujano para poder indagar sobre la cirugía que te hicieron y encontrar la causa. Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.