desde que estoy tomando el betorolol tabletas, tengo problemas de insomnio, los medicos dicen que no

desde que estoy tomando el betorolol tabletas, tengo problemas de insomnio, los medicos dicen que no es el medicamento. pero desde que lo empece, comenzo el insomnio. este medicamento causa trastornos del sueno/?

1 respuesta


Cordial saludo. Es un efecto poco común, pero puede estar relacionado con el medicamento. Vale la pena descartar otras causas antes de pensar en cambiar o suspender el betoprolol. Atentamente, Julián Lugo Peña Médico internista cardiólogo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.