Deseo sexual hipoactivo

5 respuestas
Estoy con mi señora y no siento nada me pueden explicar que me pasa?
Te sugiero buscar atención personalizada, la pregunta es muy generalizada y poco clara.

Estimado: Sería un gusto poder darte una explicación pero en el fondo del asunto tu eres quien mejor lo sabe pero a veces encontrar la respuesta requiere de hacer las preguntas correctas. Podrían ser ciertos conflictos de pareja, podría tratarse de la rutina del encuentro, podría ser lo que piensa mientras entra con ella o la forma en que ella reacciona al encuentro o como usted la percibe, etc, podrían ser varias cosas. Es un tema difícil pero anímate a buscar ayuda para encontrar respuestas y resolverlo.
Si es lo que imagino, lo que pasa es que no la quiere. Ahora se ve usted obligado a preguntarse qué es lo que en verdad desea. Prepárese para tomar decisiones de fondo.
Las personas tienen un mundo interior en el cual están conscientes de sus Intenciones de bienestar y están inconscientes de sus Reacciones de malestar.
.
Las intenciones de bienestar son fácilmente reconocibles: estudiar, trabajar, hacer pareja, familia, y en general todo lo que hacemos buscando vivir.
.
Las reacciones de malestar son menos reconocibles: lo que hacemos sin darnos cuenta, los autosabotajes y todo lo que hacemos para sobrevivir.
.
Las reacciones de malestar se componen de varios grupos y cada persona tiene sus propias reacciones inconscientes que formó en su infancia, en el vientre materno y que vienen de su historia familiar.
.
Uno de esos grupos de reacciones de malestar se llama los mandatos: los bloqueos mentales que le impiden hacer algo.
.
Usted está pasando por el mandato: No sentir.
.
Algunos aspectos de este mandato son:
.
- Actúo más mental que emocional
- Me siento como muerto, como inerte por dentro
- Me bloqueo con unas personas y en condiciones clandestinas siento lo que nunca me imaginé sentir
- Asocio sentir con peligro
- Activo el mandato de No Sentir, en algún momento o cambio de mi vida: nacimiento de un hijo; crecimiento de los hijos; cambio económico; mejora laboral, etc.
- Tengo que evitar manifestaciones emocionales o sensuales
.
Las personas pueden darse más o menos cuenta de estas experiencias de No Sentir.
.
Sanación: exige asumir responsabilidad sobre sus causas para impedirse sentir.
.
Error: culpar a otro por el propio bloqueo
.
Recomendación: identifique y detalle como es su No sentir, como lo activa, en que momentos lo vive, en que momentos no lo vive, desde cuando lo empezó a sentir; que circunstancias acompañaron a su activación y como le afecta hoy.
.
Descubrir las causas infantiles, prenatales y transgeneracionales de un bloqueo mental toma paciencia, perseverancia y poco a poco da entendimiento de como usted necesita No Sentir Para Sobrevivir.
.
Está muy bien que usted se cuestione y se interese por entender su Reacción. Es parte del aprendizaje sobre sí mismo que toda persona necesita hacer para Crecer, para Mejorarse, para su Bienestar.
.
Esto se llama hoy Actualizarse: es decir dejar de tener reacciones antiguas y empezar a tomar opciones nuevas.
.
Concepto importante: lo contrario de los mandatos son los permisos, es decir opciones positivas que orientan a la conducta de bienestar y que incrementan las fuerzas para Vivir. En su caso unos permisos serían empezar a pensar:
- Tengo permiso para sentir
- Estoy seguro sintiendo
- Asocio sentir con vivir
- Lo que estoy sintiendo va evolucionando
- Sentir es parte de estar vivo
- Me permito sentir y manifestar lo que siento.
.
Usted está en las puertas de un nivel de energía positivo nuevo. Asumir esta energía le conducirá a mirar horizontes nuevos para su relación con su señora.
.
Nos sentimos satisfechos con la respuesta que le hemos brindado. Es un aporte para usted mirar en donde está y para usted orientarse hacia su creciente bienestar personal y conyugal.
En ese tipo de casos es mejor que pidas consulta, porque se deben preguntar varias cosas y determinar si la desconexión sexual se debe a aspectos físicos o emocionales.
No te quedes con la duda porque suelen confundirse y tomar decisiones que no son las adecuadas.
Le invitamos a una visita: Consulta sexología virtual - $ 70.000