Deseo sexual hipoactivo

4 respuestas
He perdido el apetito sexual, soy mujer de 26 años, que puedo hacer?
En estos tiempos (marzo 2020) lo mejor es quedarse en casa. Decidiendo que su vida tiene valor, incluyendo su sexualidad, y permitiéndose pensar que va a tener una vida larga y sana.
.
Por otro lado la inapetencia sexual, la falta de ganas es algo que debes mirar, como algo de tiempo atrás o algo intensificado en estos tiempos de estrés y temor por la propia supervivencia.
.
Para estar activo sexualmente, para expresarse sexualmente se requiere estar en condiciones de seguridad, de confianza.
.
Es difícil imaginar a una persona teniendo un orgasmo en medio de un tiroteo.
.
Eres mujer de 26 años, lo cual da a entender que te sientes llamada a expresarte sexualmente por un lado y por otro te descubres con inapetencia.
.
El nombre de esto es conflicto sexual: con ganas y sin ganas al mismo tiempo.
.
También da a entender que en el pasado si se sintió libre para disfrutar su sexualidad y ahora ha 'perdido' la libido.
.
Lo mejor que puede hacer es avanzar en la dirección que ha iniciado con esta consulta: permitirse hablar de lo que siente, abrirse a la experiencia de tener Conversaciones conscientes con alguien preparado para facilitarlo.
.
Usted puede encontrar su libertad sexual independientemente de la coyuntura por la que hoy pasa.
.
Pensamientos de ayuda:
.
Mi Sexualidad Es Inocente
.
y
.
Tengo Permiso De Sentir Ganas.

Para la pérdida del deseo sexual no podemos hacer nada sin un diagnóstico de su estado actual. Hay que consultar para asumir la responsabilidad de su problema.
Consulta On líne.
Es necesario realizar una valoración inicial, del desarrollo psicosexual, personal y familiar y evaluar cada etapa de la respuesta sexual (mediante test sexológicos que permitan identificar de forma objetiva, la dificultad), además hay que explorar el patrón de comportamiento sexual que llevas, para tener un conocimiento y una impresión diagnóstica de tu situación. Puedes consultar online, buscando el profesional con la experticia que requieres
Hola, la "perdida del deseo sexual" es una manifestación a lago que puede estar pasando en tu vida y se ve manifestado en ello. La sexualidad es muy sensible a situaciones de estrés, cambios en la vida, como también a cambios hormonales, es importante identificar qué esta pasando a nivel de todas las áreas de la vida, cómo se esta sintiendo y qué esta pasando en cada una de ellas, al igual que descartar compromiso fisiológico que pueda estar afectando su respuesta sexual.