Después de hacer gárgaras me tengo que enjuagar o lo dejo así?

Después de hacer gárgaras me tengo que enjuagar o lo dejo así?

8 respuestas


Puedes dejarlo así, para que siga actuando en el lugar afectado.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


No pasa nada, pero le recomendamos que sea diluido en agua.. hay unos muy fuertes!


Simplemente escupes, sin enjuagar. Recuerda que los componentes deben continuar actuando durante el tiempo indicado por el laboratorio.


Hola! Es ideal sin enjuagar para que actúe como un medicamento y siga actuando en tu boca :)


Si es con enjuague bucal , no es necesario enjuagar, antes del enjuague se recomienda haber realizado un correcto cepillado y el uso de la seda dental.


Idealmente no debes enjuagar para que el producto del enjuague quede haciendo efecto sobre las mucosas. Si deseas mayor información revisa mi disponibilidad de agenda en mi perfil, sería un placer atenderte.


No, no se debe enjuagar por lo menos en unas 2 horas, para que actúe el enjuagatorio.


¡Hola! Si tu odontólogo tratante te sugirió el uso de enjuagues bucales, lo ideal es que, tras su aplicación, no te enjuagues con agua. Esto se debe a que el agua puede alterar la "sustantividad" (acción prolongada) de los ingredientes activos del producto. En caso de presentar dudas adicionales, te invitamos a programar una cita de valoracion. saludos

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.