Despues de hacerme las gargaras con el isodine me puedo cepillar?
Despues de hacerme las gargaras con el isodine me puedo cepillar?
7 respuestas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Buenos dias, se recomienda primero el cepillado de los dientes y luego el enjuague bucal para que éste haga su efecto.
Buena tarde, lo ideal es que te cepilles antes de realizar el enjuague con la finalidad de que el el producto siga realizando su función después de aplicarlo y escupir
Hola buenas tardes...yo te sugiero realizar primero el cepillado con tu crema dental de uso diario y luego realizar las gárgaras con el Isodine. Importante que tengas en cuenta que las gárgaras se botan, no las debes ingerir o tragar. Espero haber ayudado con mi respuesta y si requieres ampliación puedes agendar una consulta conmigo. Es con todo gusto!
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.




