Despues de hacerme las gargaras con el isodine me puedo cepillar?
7
respuestas
Despues de hacerme las gargaras con el isodine me puedo cepillar?

Si! Es importante para que no queden residuos en los dientes
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preferiblemente cepillarse antes de usar el isodine para dejar actuando en el área.
Le invitamos a una visita: Visita odontología - $ 80.000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Buenos dias, se recomienda primero el cepillado de los dientes y luego el enjuague bucal para que éste haga su efecto.

Buena tarde, lo ideal es que te cepilles antes de realizar el enjuague con la finalidad de que el el producto siga realizando su función después de aplicarlo y escupir

Es recomendable primero realizar el cepillado y posterior a eso el lavado.

Hola buenas tardes, si lo puedes hacer no hay ninguna contraindicación para ello

Hola buenas tardes...yo te sugiero realizar primero el cepillado con tu crema dental de uso diario y luego realizar las gárgaras con el Isodine. Importante que tengas en cuenta que las gárgaras se botan, no las debes ingerir o tragar. Espero haber ayudado con mi respuesta y si requieres ampliación puedes agendar una consulta conmigo. Es con todo gusto!
Preguntas relacionadas
- Tengo una pelotita en el cachete q al tocarme me duele q podría sr no es vicible
- Puedo utilizar isodine bucofaringeo si estoy tomando pastillas anticonceptivas?
- Hola buenas tardes. Si ago gárgaras con el isodine bucofaringeo. Me servirá para el covid.
- Hola es normal que el isodine me escalde la boca??
- Hoy use isodine sin diluir en agua, siento mi lengua escaldada y adolorida. Es un efecto por usarlo directo?
- Duda, el isodine bucofaringeo, puede provocar pequeños granos blancos los labios bucales que arden levemente?
- Buenas quisiera saber si el isodine sirve para la encía cortada es que me lastime la encia y me hize un corte pequeño sera que se regenere? Gracias
- Tengo una bola dura en el cachete justo donde queda la cordal, que me causa mu ho dolor y me impide abrir bien la boca
- Tome un sorbo de isodine bucofaringeo diluido en agua y sufro de gastritis, me puede afectar?
- Que pasa si ingeri por error isodine? Que debo hacer para no intoxicarme? Debo ir al doctor?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 448 preguntas sobre Isodine Bucofaringeo
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.