Después de una parálisis facial me ha quedado un dolor en la parte de atrás 2 dedos arriba de la nuc

1 respuestas
Después de una parálisis facial me ha quedado un dolor en la parte de atrás 2 dedos arriba de la nuca a la altura de la oreja del lado derecho, que medicamento me recomienda?
Con las fisioterapeutas ya me restableci pero he quedado con ese malestar y también me duele el oído del lado derecho pero me aplico gotas, espero su respuesta por el malestar arriba indicado, gracias .
Buenos días. Es importante hacerte un estudio mas completo, ya que las características de tu dolor pueden ser por pinzamiento cervical (atrapamiento de las raíces o raíz nerviosa de la columna cervical). ya sea con resonancia magnética y/o electromiografia de miembros superiores. Luego del diagnostico es probable que con terapia con acupuntura te ayude a volver la conducción nerviosa. Estoy atenta para ayudarte con dicho procedimiento. Buen dia.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Gabriel Jaime Gómez Suarez

Gabriel Jaime Gómez Suarez

Terapeuta complementario, Médico general

Medellín

Lorena Maria Ibañez Bustamante

Lorena Maria Ibañez Bustamante

Terapeuta complementario

Usaquen

Jairo Andres Paz Abdala

Jairo Andres Paz Abdala

Neurólogo

Manizales

Ivan Guillermo Torres Ruiz

Ivan Guillermo Torres Ruiz

Terapeuta complementario

Bogotá

Jorge Molano Gómez

Jorge Molano Gómez

Terapeuta complementario

Bogotá

Policarpo Medina Amaya

Policarpo Medina Amaya

Médico general

Bogotá

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 107 preguntas sobre Migraña
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.