Después de usar isodine bucofaringeo hay que enjuagarse la boca??
7
respuestas
Después de usar isodine bucofaringeo hay que enjuagarse la boca??
hola buenos dias no es necesario
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenos días.! No es necesario, pero debes diluirlo con agua un poquito.
Le invitamos a una visita: Visita odontología - $ 100.000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Buenos dias, no se puede enjuagar la boca después de usarlo porque se disminuye su efecto, tampoco consumir bebidas o alimentos hasta 2 horas después de hacer el enjuague.
Buena tarde, lo ideal es que no te enjuagues por que dañas el efecto del enjuague, pero lo que si puedes haces es diluirlo en un poco de agua para realizarte el enjuague
Buenas tardes, no es necesario enjuagarse despues de usar Isodine, ya que se altera su efecto. Es importante no usarlo como enjuague diario porque puede pigmentar los dientes
Hola buen dia, no es requerido hacer enjuague despues de realizarse el enjuague con Isodine Bucofaringeo, recuerda que cualquier duda estoy atenta a ayudarte
No, ya que si se realiza enjuague estariamos lavando el isodine y evitariamos que realice su accion antibacterial
Preguntas relacionadas
- Puedo hacer gárgaras de isodine para la carraspera de la garganta?
- Buenas noches. Por error hice gárgaras con Isodine solución heridas. En vez de Isodine bucofaríngeo. Que riesgo tiene, que debo hacer . Considero que es un grave error ponerle el mismo nombre aun medicamento que sirve para dos tratamientos completamente diferentes.
- Es normal sentir un pequeña picazón en la lengua después de usar el isodine bucofaringeo ? Lo estoy usando porque me duele la garganta
- Una pregunta si por acidente al momento de hacer el enjuague dermodine Bucofaringeo me tome un sorbo que pasa ?
- buenos dias, se me partió una muela y se me infectó, me sacaron absceso en la clinica y luego me van a hacer una pulpectomía, mientras me dieron antibiotico ¿puedo hacer entrenamiento de fuerza o eso afecta la cicatrizacion?
- Creo que tengo miedo de general cáncer en el futuro o una enfermedad grave creo que soy un hipocondríaco. Me imagino que me pasa mil cosas por x o y
- Buenas noches. Por error hice gárgaras con Isodine solución heridas. En vez de Isodine bucofaringeo. Que riesgo tiene, que debo hacer
- X que salen bolitas en el cachete x dentro a un lado que cuelga
- No ví bien las especificaciones y tome una tapa de isodine bucofarongeo porque tenía molestias en la garganta, sentí claramente ardor y rápido escupí e hice gárgaras, sin embargo desde entonces tengo tos y como si la garganta se me hubiera cerrado. Puede ser por esto o por alguna otra infección?…
- hola solicitando su apoyo ya que hace 2 semanas se empezo a irritar mi ojo fui al doctor y me dieron unas gotas llevo una semana y no se quito volvi acudir al doctor y me dijo que va mejorando pero yo no lo veo asi, me dio otra pomada me comento con esta se eliminaria pero llevo 4 dias mas al…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 465 preguntas sobre Isodine Bucofaringeo
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.