Doble mi dosis de moltoben (lo normal son 4ml y tome 9) que me puede pasar?

Doble mi dosis de moltoben (lo normal son 4ml y tome 9) que me puede pasar?

1 respuesta


Hola, Moltoben contiene fluoxetina, un medicamento antidepresivo que pertenece a la clase de los inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS). Tomar una dosis mayor a la prescrita puede aumentar el riesgo de experimentar efectos secundarios. Al haber tomado 9 ml en lugar de los 4 ml recomendados, podrías experimentar algunos de los siguientes síntomas: Náuseas y vómitos. Diarrea. Mareos o vértigo. Dolor de cabeza. Palpitaciones Ansiedad. Insomnio o somnolencia. Temblores. Sudoración. Sin embargo, la dosis que tomaste no es tóxica y no se espera que tengas efectos adversos graves. Es importante que contactes a tu médico para que te aconseje y evites ajustar la dosis de tus medicamentos sin consultar con tu profesional de salud. ¡Cuídate!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.