Doctor , llevo mas de 10 años tomando zopiclona de 7,5 pero la mitad . Me han dicho que puedo zufrir
Doctor , llevo mas de 10 años tomando zopiclona de 7,5 pero la mitad . Me han dicho que puedo zufrir de demencia senil o esterosclerosis por tomarla tanto tiempo. Tengo 67 años y soy diabetica insulino requirente. Por favor necesito urgente su respuesta.
1 respuesta
Hola! Buenas tardes. Lo primero es que sepas que la demencia Senil no existe y es un termino que ya esta en desuso y es remplazado por Deterioro Cognitivo ya sea leve o mayor. Mi recomendacion mas allá de considerar si la Zopiclona genera o no deterioro cognitivo, tratar de buscar ayuda para identificar la causa y las posibles opciones para el manejo del insomnio, ya que alteraciones en el sueño sumado a factores de riesgo vascular, sino podrian general alteraciones en la memoria. Espero esto te ayude y oriente.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

