Dolofen Forte

3 respuestas
Buenos días un favor una persona que tiene dolor de dientes puedo darle dolofen forte o no? Gracias
Si, es un medicamento que se puede manejar para el dolor de origen dental en el adulto, se toman 1 o 2 tabletas dependiendo la intensidad del dolor, cada 6 a 8 horas

Buenas tardes, y el dolor es en varios dientes..? O uno solo..? Ese medicamento puede ser una alternativa. Pero pregunto, a ver si lo puedo ayudar de una manera más amplia.
Apreciado Paciente
Es importante saber la causa del dolor ya que en muchos casos no es suficiente un medicamento analgésico . Es importante que se comunique con un profesional para poder darle una ayuda mas exacta de lo que se debe hacer en su caso.