Donde tengo que me dirigir para hacer me este tratamiento?

3 respuestas
Donde tengo que me dirigir para hacer me este tratamiento?
Hay varios centros en Colombia, si ud vive acá, casi que en todas las ciudades principales, donde le pueden realizar ese tratamiento.

La litotripsia es el nombre del tratamiento para los cálculos renales, se puede hacer en los centros especializados de urología. Esta misma tecnología que se llama ondas de choque extracorporeas, también recibe el nombre de ortotripsia y se usa para enfermedades de los tendones y los huesos como el codo de tenista o la fascitis plantar.
En cada ciudad debe buscar el centro de Aplicación de ondas de Choque , Urológico para Litotripsia y Ortopédico para Ortotripsia.
primero que todo hay que precisar si su problema es de calculos en la via urinaria, de ser asi ,el urologo de confianza le puede orientar sobre ese metodo de tratamiento u otras opciones ,las caracteristicas del mismo, beneficios, tasas de extio ,complicaciones en casos como el suyo,