El 5 de mayo me dijieron que tengo depresión y me dieron Sertralina a 3 día me sentí muy bien como s
El 5 de mayo me dijieron que tengo depresión y me dieron Sertralina a 3 día me sentí muy bien como si nada uviera pasado al día siguiente lo mismo sentía y a los 3 días mis pensamientos bien centrados y después de allí eh sentido lo mismo que pasa se me hace que no me sirve o que ayuda please ...
1 respuesta
Buenos días! El efecto de los medicamentos como la Sertralina puede tardar de 2 a 6 semanas en presentarse. En este caso, te recomiendo esperar por lo menos un mes de uso y evaluar con tu médico tratante. Espero haberte ayudado!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
