El dia de ayer tome 6 zopiclona y hoy no recuerdo nada de lo que hice ayer, tengo mucho dolor de pec
1
respuestas
El dia de ayer tome 6 zopiclona y hoy no recuerdo nada de lo que hice ayer, tengo mucho dolor de pecho y duele al repirar que ¿tengo que hacer ?
Hola, te diría que tienes síntomas psiquiátricos que deben ser evaluados profundamente en la consulta. Te invito a que consultes y los charlemos a profundidad. Es algo que va mucho más allá de la medicación que estás tomando en la actualidad.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenos dias, yo tomo 1 comprimido de zopiclona 7.5 y tengo 31 semanas de embarazo, el insomnio no me dejaba ni descansar, puede trar algun efecto para mi bebe que hasta el momento esta sanito?
- hola buenos dias ... les cuento que yo sufri una depresion x conflicto familiar y fallecimiento de mi madre y mucgas veces me cuesta dormir por trauma del abuso de mi hermano mayor debido por un tema conflicto de herencia y testamento... y mi padre esta en un asilo por un alzheimer avanzado (92 años)…
- Hola tomo media pastilla de Sedorm más de un año ,cuando no tomo no duermo,que hacer para dejar las pastillas,cuando tomo algo natural no me hace efecto, ya es una adicción? Que efectos secundarios puede producir,como dejo la pastilla
- Hola, cerca de 2años llevo tomando zoplicona, ahora estoy embarazada, cerca de 2 meses y por las noches me cuesta dormir y si e tomado el medicamento, en estos momentos de estar embarazada, que puedo hacer y si le a pasado algo a mi bebé,ayuda por fis
- Qué pasa si tomo zitocloma sedorm 7,5mg para dormir y luego se tiene relaciones secuelas
- Tengo 43 años y soy monorrena y tomo diariamente zopiclona me afecta el riñón debería dejar de tomarlo ayuda por favor Gracias
- Tomo medicamento para insuficiencia cardíaca colesterol y para la próstata inflamada. Media tableta de sodorm me hace muy bien pero estoy tomando más de 2 meses en el momento que no tomo no puedo dormir qué me aconseja.
- Hola e llegado a tomar hasta 3 zopliconas y nada,lo logro conciliar el sueño,que es lo más malo k podria pasar,gracias
- Si se toma doble dosis de zoplicona, qué es lo que pasaría que duerma mas tiempo o que duerma más profundo? Gracias!
- Tomo zoplicona de 7.5 un comprimido por mi ansiedad e insomnio. Tengo un embarazo de 4 semanas. Cuales son las consecuencias en mi bebé?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 145 preguntas sobre Sedorm
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.