El duo decadron se puede utilizar para desinflamar hemorroides? en que dosis se puede suministrar, cada
1
respuestas
El duo decadron se puede utilizar para desinflamar hemorroides? en que dosis se puede suministrar, cada cuanto y si puede ser efectivo?
El medicamento Duo Decadrón hace parte del grupo de los córtico-esteroides, los cuales tienen muchas indicaciones en la clínica, una de ellas es la acción anti-inflamatoria, mas, como siempre, cada paciente es único y en cada paciente el médico hará consideraciones particulares en el momento de prescribir cualquier medicación, pues, como la mayoría, el Duo Decadrón tiene no sólo contraindicaciones sino también efectos secundarios, cuándo utilizarlo y en qué dosis, dependerán de cada paciente y del criterio médico. No debe emplearse por autoprescripción. La enfermedad venosa hemorroidal tiene varias etapas y de acuerdo a cada una de ellas, un manejo diferente que va, desde la prevención de complicaciones o empeoramiento de la enfermedad (dieta rica en fibra, buena ingestión de líquidos y ejercicio, es decir, evitar el estreñimiento y procurar tener heces blandas) hasta la extirpación de los vasos comprometidos (crioterapia, ligadura... etc.). Por lo anterior es conveniente que consulte.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Me formulan duodecadron pero no me dicen la dosis Es para cadera bilateral
- Hola buenas noches cuanto tiempo dura los efectos secundarios al aplicarse el dúo decadron, me lo aplicaron y me duelen mucho las piernas, visión borrosa, fiebre y parte de los riñones, manos dormidas, me la aplicaron hace 24 horas, pueden seguir esas alteraciones o ya empiezan a disminuir
- Me pusiero dexametasona y siento el cuerpo acalambrado es normal ?? O debo recurrir a un medico ? Muchas graciss
- Ayer me aplicaron duo decadron para un dolor como debajo de la cintura me agachó y me duele y no me paso el dolor, hoy puedo aplicarle un voltarén?
- tome dexametasona de 8mgr xq me sentia sin poder respirar x un problema bronquial, puede ocacionarme algo?
- Hola! Me van a mandar una sola dosis de DuoDecadron por una inflamación . Estoy comiendo sopas y de forma saludable por la operación de cordales pero no puedo hacer ejercicio. Me gustaría saber si me puede llegar a engordar y si es así, aproximadamente cuánto? Gracias por tomar el tiempo de leerme!
- El Duo Decadron tiene alguna contraindicacion para personas anticoaguladas?
- Me van hacer una infiltración con dexametasona acetato pero encontré fue dexametasona fosfato para un dolor en la cadera se puede hacer ese cambio,muchas gracias
- pOR FAVOR CUAL ES LA DIF. DEL DECADRON CON EL DUO DECADRON.-GRS
- Estoy lactando a mi bebe de 6 meses, ella es prematura, me formularon duodecadron porque tengo dolor en la espalda baja y me irradia a la pierna derecha. Es contraproducente inyectarme y seguir lactando?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 211 preguntas sobre Duo Decadron
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.