El enjuage con isodine se realiza después del cepillado o antes?
8
respuestas
El enjuage con isodine se realiza después del cepillado o antes?
Es conveniente antes, su color podria dejarte los dientes pigmentados
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Yo diría que después del cepillado dental para que limpies bien promero la cavidad oral de cualquier resto de alimentos. Y el enjuague cause efecto. Solo se debe usarse por un tiempo y no tan prolongado. Porque sino puede causar efecto de pigmentación en los dientes.
Le invitamos a una visita: Visita odontología - $ 100.000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
El enjuague con isodine bucofaringeo es recomendable realizarlo después del cepillado y no consumir alimentos hasta después de una hora, no debe usarlo a largo plazo.
Buen día! es preferible usarlo antes del cepillado. Recuerda que estamos para colaborarte!
Buen día, a tu consulta, lo ideal es utilizar el isodine después de haberte cepillado, y realizarlo de forma prudente para no tragarlo
Hola! es indicado realizar el enjuague despues del cepillado para myor eficacia. si deseas alguna cita para asesoria personalizada la puedes solicitar.
Hola, Se puede utilizar antes del cepillado para poder retirar los residuos y evitar pigmentaciones en los dientes a causa del yodo.
Hola buenas tardes, debe realizarse posterior al cepillado. Si tienes alguna duda puedes agendar una cita conmigo.
Preguntas relacionadas
- Puedo hacer gárgaras de isodine para la carraspera de la garganta?
- Buenas noches. Por error hice gárgaras con Isodine solución heridas. En vez de Isodine bucofaríngeo. Que riesgo tiene, que debo hacer . Considero que es un grave error ponerle el mismo nombre aun medicamento que sirve para dos tratamientos completamente diferentes.
- Es normal sentir un pequeña picazón en la lengua después de usar el isodine bucofaringeo ? Lo estoy usando porque me duele la garganta
- Una pregunta si por acidente al momento de hacer el enjuague dermodine Bucofaringeo me tome un sorbo que pasa ?
- buenos dias, se me partió una muela y se me infectó, me sacaron absceso en la clinica y luego me van a hacer una pulpectomía, mientras me dieron antibiotico ¿puedo hacer entrenamiento de fuerza o eso afecta la cicatrizacion?
- Creo que tengo miedo de general cáncer en el futuro o una enfermedad grave creo que soy un hipocondríaco. Me imagino que me pasa mil cosas por x o y
- Buenas noches. Por error hice gárgaras con Isodine solución heridas. En vez de Isodine bucofaringeo. Que riesgo tiene, que debo hacer
- X que salen bolitas en el cachete x dentro a un lado que cuelga
- No ví bien las especificaciones y tome una tapa de isodine bucofarongeo porque tenía molestias en la garganta, sentí claramente ardor y rápido escupí e hice gárgaras, sin embargo desde entonces tengo tos y como si la garganta se me hubiera cerrado. Puede ser por esto o por alguna otra infección?…
- hola solicitando su apoyo ya que hace 2 semanas se empezo a irritar mi ojo fui al doctor y me dieron unas gotas llevo una semana y no se quito volvi acudir al doctor y me dijo que va mejorando pero yo no lo veo asi, me dio otra pomada me comento con esta se eliminaria pero llevo 4 dias mas al…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 465 preguntas sobre Isodine Bucofaringeo
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.