El Glaucoma hace perder la visión hace tres meses me operaron de la y mi ojo sigue mal y no veo nada
El Glaucoma hace perder la visión hace tres meses me operaron de la y mi ojo sigue mal y no veo nada y siempre se me pone rojo.que debo hacer por favor me puede ayudar gracias
0 respuestas
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
