El hamamelis homaccord sirve para la hemorroides? Cuantas gotas se deben tomar?

3 respuestas
El hamamelis homaccord sirve para la hemorroides? Cuantas gotas se deben tomar?
Existe diferencia entre Hamamelis y Hamamelis-Homaccord, esta última esta ligada a la marca alemana Heel. Dicho medicamento trabaja la homeopatía de manera alopática y si bien puede servir de forma puntual o mediata, el uso de dicho medicamento (por ser pluralista), no lleva al paciente a la REAL CURACIÓN y en el mejor de los casos, es solo un buen paliativo, pues usa solo potencias bajas "d" siendo ademas una mezcla de diferentes diluciones y diferentes medicamentos a saber: haamelis y Carduus marinas, lo que VA EN CONTRA de la homeopatía pura. La homeopatía unicista que el doctor Hahnemann estructuró (1755-1843), trabaja diluciones a la decimal (d ó x), a la centesimal (c ó ch) o a la milésima (m) siendo esta ultima, la forma mas perfecta en la manera de curación homeopática. Cabe decir que va en contra de los preceptos de curación REAL, el hecho de mezclar varias potencias, como hacen algunos productos de la Heel. Así que a mi modo de ver no debe usarse Hamamelis-Homaccord.

El hamamelis homacord si sirve para el manejo de las hemorroides a dosis de 10 gotas cada 8 hioras , ademas se puede tratar en conjunto con el hamamelis unguento aplicacion topica tres veces al dia.
tanto la homeopatía unisista como la homotoxicologia funcional sin desmeritar ninguna de las dos
Una opción muy exitosa y natural en caso de manejo de hemorroides es usar como tratamiento el aceite esencial de tea tree en baños de asiento de vapor y aplicar tópicamente la crema de tea tree. Te sugiero darle una mirada a tu enfermedad de manera más clara desde la terapia holística para ir a la raíz del problema que estás padeciendo, no solo desde la medicina tradicional.