El isodine bucofaringeo ayuda con la desinflamación de encías?
8
respuestas
El isodine bucofaringeo ayuda con la desinflamación de encías?
Hola!! Muchas gracias por tu pregunta. Pues te cuento que no va ayudar a la desinflamacion de las encías.. si gustas puedes hacer una cita y podemos hacer una buena fase higiénica para que desinflamen. Esa es la única solución definitiva. Te espero!!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenas tardes! si sirve para la inflamación, pero hay que ver la causa que esta provocando la inflamación de las encias, porque puede ser por acumulación de placa bacteriana y para eso se debería hacer primero una valoración y limpieza dental para radicar la causa y luego si enviar el enjuague adecuado.
Le invitamos a una visita: Visita odontología - $ 100.000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Buenos días, el isodine no está indicado para desinflamar la encía, hay otros enjuagues bucales adecuados para eso que se deben formular en el consultorio, luego de una buena limpieza de los dientes,
buena tarde,el isodine no es el tratamiento para desinflamar las encías ,hace otras funciones para desinflamar las encías son otros enjugues medicados con gusto te damos una cita con la especialista periodoncia que se encarga del area de las encias y te da un plan de tratamiento acompañado de la medicacion
Hola, para la inflamación de encías, considera usar clorhexidina (Peridex), que tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias; enjuágate con 10-15 ml durante 30 segundos, dos veces al día. Otra opción es un enjuague casero con agua salina: mezcla 1/2 cucharadita de sal en un vaso de agua tibia y enjuágate varias veces al día para ayudar a reducir la inflamación y promover la cicatrización. El Isodine bucofaringeo puede ayudar a limpiar la zona, pero no es específicamente un antiinflamatorio.
Buen día, respecto a tu inquietud, el isodine es mas utilizado para infecciones en garganta ya que en antiséptico, lo que te recomiendo para inflamación de las encías es un enjuague a base de caléndula llamado K-Trix, lo puedes conseguir en cualquier farmacia, lo realizas dos veces al día
Buenas noches!
Te recomiendo indagar en la causa del porqué se te estan inflamando las encías, hay enjuagues medicados que son muy buenos para esto. El isodine no te ayudará para eso.
Te recomiendo indagar en la causa del porqué se te estan inflamando las encías, hay enjuagues medicados que son muy buenos para esto. El isodine no te ayudará para eso.
puede ayudar pero hay que descubri la causa de la inflamación es mejor consultar con periodoncia
Preguntas relacionadas
- Puedo hacer gárgaras de isodine para la carraspera de la garganta?
- Buenas noches. Por error hice gárgaras con Isodine solución heridas. En vez de Isodine bucofaríngeo. Que riesgo tiene, que debo hacer . Considero que es un grave error ponerle el mismo nombre aun medicamento que sirve para dos tratamientos completamente diferentes.
- Es normal sentir un pequeña picazón en la lengua después de usar el isodine bucofaringeo ? Lo estoy usando porque me duele la garganta
- Una pregunta si por acidente al momento de hacer el enjuague dermodine Bucofaringeo me tome un sorbo que pasa ?
- buenos dias, se me partió una muela y se me infectó, me sacaron absceso en la clinica y luego me van a hacer una pulpectomía, mientras me dieron antibiotico ¿puedo hacer entrenamiento de fuerza o eso afecta la cicatrizacion?
- Creo que tengo miedo de general cáncer en el futuro o una enfermedad grave creo que soy un hipocondríaco. Me imagino que me pasa mil cosas por x o y
- Buenas noches. Por error hice gárgaras con Isodine solución heridas. En vez de Isodine bucofaringeo. Que riesgo tiene, que debo hacer
- X que salen bolitas en el cachete x dentro a un lado que cuelga
- No ví bien las especificaciones y tome una tapa de isodine bucofarongeo porque tenía molestias en la garganta, sentí claramente ardor y rápido escupí e hice gárgaras, sin embargo desde entonces tengo tos y como si la garganta se me hubiera cerrado. Puede ser por esto o por alguna otra infección?…
- hola solicitando su apoyo ya que hace 2 semanas se empezo a irritar mi ojo fui al doctor y me dieron unas gotas llevo una semana y no se quito volvi acudir al doctor y me dijo que va mejorando pero yo no lo veo asi, me dio otra pomada me comento con esta se eliminaria pero llevo 4 dias mas al…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 465 preguntas sobre Isodine Bucofaringeo
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.