El Isodine Bucofaringeo sirve para combatir la gengivitis?

4 respuestas
El Isodine Bucofaringeo sirve para combatir la gengivitis?
Hola!! Gracias por tu pregunta, el isodine bucofaringeo disminuye la carga bacteriana por ser un antiséptico oral, pero eso no quiere decir que te resuelva la gingivitis, debido a que necesitas todo un proceso para erradicar la gingivitis y cualquier otra enfermedad de las encías.
Si deseas puedo ayudarte, haz una cita conmigo.
Te espero!!

Buenas tardes! sí es un enjuague antiséptico coadyuvante para ayudar a evitar la gingivitis, pero siempre y cuando se realize
primero la limpieza dental y valore con su odontólogo. Ya que puede presentar abundante placa bacteriana en boca y sólo es removido con una higiene dental en el consultorio. Aquí estamos con gusto para ayudarle.
Existen otros enjuagues especializados en prevenir y curar la gingivitis, lo mas importante es retirar irritantes locales y acudir a limpieza dos veces al año
Hola buenos días! lo ideal es realizar un diagnostico adecuado del porque esta presente la gingivitis. normalmente es por acumulo de placa bacteriana y calculo pero también hay otros razones como factores asociados al sistema endocrino y hormonal, ingesta de medicamentos entre otros. se recomienda realizar un tratamiento en consultorio para ayudarte a resolver el proceso infeccioso con remoción mecánica de placa y soporte al paciente con instrucción en técnicas de higiene. si quieres puedes agendar una cita de valoración en la clínica JAVIARIS PALACIO DENTAL de la ciudad de Cali.