El isodine es bueno para la quemadura bucal en el paladar como se debe usar y cuantas veces?
El isodine es bueno para la quemadura bucal en el paladar como se debe usar y cuantas veces?
7 respuestas
Si, el isodine bucofaringeo es un antiséptico sirve para desinfectar boca y garganta. Auxiliar en aftas, higiene bucal y halitosis por alcohol y/o tabaco. Preferiblemente, tópica bucal. La dosis adulto y niños > 6 años, gargarismo o enjuague (diluir 10 ml en ½ vaso de agua) 2 ó 3 veces/día después de limpieza dental. Si persiste debe realizar valoración odontológica. Estamos a la orden.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola como estas? Gracias por preguntar! Te cuento que en mi opinion si tienes una quemadura en la boca no te recomiendo utilizar el isodine porque podrias sentir mayor irritacion por la quemadura. Preferiblemente utiliza Fitoestimuline porque ayuda a sanar muy rapido la herida de la quemada y a su vez mantiene limpia la herida. Espero que te haya servido. Feliz dia
Hola, el isodine no es muy recomendable para quemaduras, puedes utilizar fitoestimoline gel oral, lo aplicas con un copito en la zona afectada.lo consigues en cualquier farmacia.
Hola como estás? al ser quemadura podemos irritar los tejidos aún más con Isodine, te recomiendo otro tipo de alternativas como el K-trix o fitoestimule gel.
Buen día. Te recomiendo para este caso, un enjuague que se llama k’trix, que es a base de calendula y ayuda a desinflamar
El Isodine es un antiséptico que se usa comúnmente para desinfectar heridas. En el caso de quemaduras bucales leves , sí puede ayudar a prevenir infecciones, pero su uso debe ser cuidadoso.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.




