El medicamento apis-homaccord puede administrarse en una persona que por accidente que le produjo esguince

2 respuestas
El medicamento apis-homaccord puede administrarse en una persona que por accidente que le produjo esguince de rodilla y presenta problemas circulatorios en la pierna y aun se hincha el tobillo?
Apis homaccord es un buen medicamento utilizado en procesos inflamatorios, vale la pena acompañarlo con un medicamento que tenga acción el situaciones traumáticas como en este caso.

Cordial saludo,
Apis homaccord es un medicamento con amplios usos y uno de ellos es tratar procesos inflamatorios.
En este caso es importante verificar cual es la causa de la inflamación en el tobillo y asi poder proporcionar un tratamiento certero que de buenos resultados.