El medicamento puede presentar efectos estomacales, como dolor en el estomago?. Gracias
El medicamento puede presentar efectos estomacales, como dolor en el estomago?. Gracias
3 respuestas
Las prostaglandinas son medicamentos relativamente seguros y sus efectos a nivel sistemico son bastante bajos por lo que se puede usar con seguridad. Si hay dolor estomacal habria que descartar primero otras causas.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
No. Es un medicamento que no produce efectos sistémicos en el sistema digestivo. Puede presentar algunas reacciones adversas pero a nivel del ojo y párpados.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.





