El médico le recetó Procicar nf para una quemadura con cera en el bigote a mi hija de 13 años. Se le

El médico le recetó Procicar nf para una quemadura con cera en el bigote a mi hija de 13 años. Se le formo costra y ya se le.cayo, pero le quedó una mancha muy grande, que producto es recomendable. Gracias

1 respuesta


Buen dia, lo ideal es la valoración por el dermatologo para ver como esta la piel, y de acuerdo a esto dar el tratamiento mas adecuado. Cordial saludo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.