El mioflex te hace engordar ? Por favor Me contestan muchas gracias

2 respuestas
El mioflex te hace engordar ? Por favor Me contestan muchas gracias
El mioflex , es un relajante muscular , que no produce aumento de peso.

No hay evidencia científica que sugiera que lo haga. Sin embargo, como con cualquier medicamento, es posible que algunas personas experimenten efectos secundarios individuales que podrían incluir el aumento de peso.

Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta:

El metocarbamol puede causar somnolencia como efecto secundario. Si esto te afecta, es posible que tengas menos energía para hacer ejercicio, lo que podría contribuir al aumento de peso.
El metocarbamol puede aumentar el apetito en algunas personas. Si esto te sucede, es importante ser consciente de tu ingesta calórica y asegurarte de no comer en exceso.
Si estás tomando otros medicamentos, es importante consultar a tu médico para asegurarte de que no interactúen con el metocarbamol.
Si te preocupa el aumento de peso mientras tomas Mioflex, lo mejor es hablar con tu médico.

Aquí hay algunos consejos para mantener un peso saludable:

Sigue una dieta equilibrada y rica en nutrientes.
Haz ejercicio regularmente.
Duerme lo suficiente.
Controla el estrés.