El odontólogo me realizó limpieza en los dientes con un líquido que me produjo sensibilidad que medi

El odontólogo me realizó limpieza en los dientes con un líquido que me produjo sensibilidad que medicamento puedo tomar para reducir el dolor en el momento de masticar los alimentos?

3 respuestas


Puedes usar un enjuague dental con NITRATO DE POTASIO, como DOLNI-K, usarlo puro, sin diluirlo, 3 veces al día, por unos 5 días, y evitar consumir cítricos, gaseosas, picantes, alimentos muy calientes o muy fríos, y realizar una técnica correcta de cepillado.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Utilizar además colgate sensitive ó sensodine


También puedes usar, periodont o clorhexidina al 0,12% usar tres veces al día, sólo por 15 días.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.