Empece a tomar mis pastillas por un tratamiento hormonal por más de 4 años , pero ahora me las tomo

Empece a tomar mis pastillas por un tratamiento hormonal por más de 4 años , pero ahora me las tomo para planificar :Qué pasa si no me tomo las pastillas blancas? De femen 20cd Existe la posibilidad de quedar en embarazo o es normal timármelas hasta el día 24 y esperar 10 días para que me llegue el periodo, me dura tres dias y al tercer día inicio las pastillas y asi sucesivamente Valente, agradezco la respuesta

1 respuesta


si debes tomarte todas las pastillas de la caja

MM

Dra. Maryann Medina

Ginecólogo

Medellín

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.