Empecé a tomar Sinogan 25 mg. Tengo miedo al aumento de peso. Es frecuente que ocurra?? O es mejor
1
respuestas
Empecé a tomar Sinogan 25 mg. Tengo miedo al aumento de peso. Es frecuente que ocurra??
O es mejor la quetiapina 25 mg tiene menos efecto para el aumento de peso??
O es mejor la quetiapina 25 mg tiene menos efecto para el aumento de peso??
Buenas noches! Ambos medicamentos pueden generar efectos sobre el peso. Sin embargo, antes de modificar tu tratamiento, te recomiendo consultar con tu médico para evaluar posibles opciones de tratamiento. Espero haberte ayudado!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Cuanto tiempo se puede tomar. Mi hijo se lo recetó el dr. Pero tenemos cita hasta enero.. Se perdió la cita, de diciembre no hay problema si le sigo dando
- Buenas tardes. Me formularon levomeprazina y escitalopram. 6 gotas. Seran muchas. La verdad sufro de ansiedad y me da ansiedad pensar en tomarme esas cpsas y que efectos tengan
- Tengo casi 4 años de estar padeciendo de insomnio a causa de una depresión x una separación, la verdad ya estoy cansado de tanto tomar medicamentos entre esos la levomepromazina me gustaría saber si esa enfermedad tiene cura o pasa uno toda la vida tomando medicamentos ???
- Se puede tomar nozinan25ytrytanol25 al mismo tiempo?me lo dio el psiquiatra para dormir de noche debido a mí estado neurótico que me produce el imsonmio y el no poder dormir hace meses. Gracias
- Yo tomo de mañana 2 lamotrigina, 2 sertralina y 1 clonapine, a mediodía,1 clonapine y 1 etalpram y de noche 2 venlafaxina, 2 levomepromazina y 1 clonapine, no son muchos para depresión crónica?
- Me recetaron togrel ,lo tomo alas 21hora y no logro dormir.duermo recién alas cinco de la madrugada .xq no puedo dormir?
- Mi esposo no duerde hace años le administre media levomepromazina a las 8 de la noche, le dio sueño pero cuando se acosto le dio mucha ansiedad parecia trastornado y hasta el lenguaje tropeloso, cuando ha tomado alprazolan le ha pasado lo mismo.
- El psiquiatra me formuló dazepan 10 gotas levopromacina y quetiapinap 200 aconséñeme. Me parece mucho
- Empecé a tomar la levomepromazina como 8 gotas y me adormece la lengua, me la pone pesada no puedo hablar bien y a demás es muy picante es normal sentir la pesades en la lengua.
- Mi hermano toma al día 1 tableta y media de levomepromazina y 1 tableta de Olanzapina y no duerme nada ni de día ni de noche. Está muy ansioso y tiene sicosis. No para de hablar. Qué Me recomiendan??
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 212 preguntas sobre Levomepromazina Solucion Humax
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.