Empeze a usar latanox Ayer Tengo glaucoma Y el el control me encontraron presión intraocular d

1 respuestas
Empeze a usar latanox
Ayer
Tengo glaucoma
Y el el control me encontraron presión intraocular de 21 en el ojo izquierdo
Tengo lentes intraoculares y venía sin gotas por exámenes y presiones intraoculares
Hace dos semanas comencé con dificultades para la visión de lejos
Pregunta si inicie el latanox el descenso de la PIO
Y la mejora de síntomas
Cuando se da
Buenas tardes
Espero te encuentres muy bien.
La presion de 21mmHg no genera cambios en la visión a menos que tengas un glaucoma muy avanzado en donde la presión se busca tenerla lo mas cercana a 10mmHG para controlar el daño. Por lo que debes consultar con tu oftalmólogo la presencia de otras condiciones que puedan estar afectando tu visión.