En cuanto tiempo se cambia de color un diente que sufrió una fractura en un niño de 10 años el cual

6 respuestas
En cuanto tiempo se cambia de color un diente que sufrió una fractura en un niño de 10 años el cual le hicieron un procedimiento de recubrimiento pulpar directo lleva 4 días y aún no cambia de color
Buenas tardes..! Debe llevarlo a una valoración odontológica para dar continuidad con procedimiento dental, previo a una radiografía. Solo, no se le va quitar.
Le invitamos a una visita: Visita odontología - $ 100.000

Los cambios de color se dfeben a diversos factores uno de ellos compromiso pulpar con necrosis - se debe valorar y hacer pruebas de vitalidad t- termicas y electricas .
Puede tardar años. Debe estar en controles con su endodoncista, cada 3 meses para revisar la evolución dental. Te esperamos.
Hola, lo más importante son los controles periódicos donde se evaluará la evolución haciendo exámenes clínicos y radiográficos.
Hola, lo importante aqui es acudir al especialista en endodoncia para evaluar estado y condicion del diente y asi poder definir conducta a seguir
Buen día. Es importante realizar el seguimiento periódico necesario, y tener mucha paciencia, puesto que está muy reciente el evento. Saludos
Le invitamos a una visita: Visita odontología - $ 100.000