Enfermedades de la boca
4
respuestas
Hola, mi bebe de una año tiene una bola de color morada en su ensia que puede ser? Tambien en alrededor de los labios manchitas blancas Grasias
Es posible que sea un quiste de erupción, seria recomendado que solicites cita con nuestro odontopediatra para que confirmemos el diagnostico y iniciar el manejo de tu bebe.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, gracias por preguntar. Es normal con la salida de los dientes, pero ten en cuenta que esto no se va a solucionar solo, el diente no va a salir hasta que se solucione eso... así que asiste a un odontologo para que pueda ayudarte en el tema.
Le recomendamos asistir al odontopediatra para que valore bien la zona y determine la causa.
Le invitamos a una visita: Visita odontología - $ 100.000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola, te recomiendo acudir a consulta en especial por la bola color morado, no es normal en pacientes de la edad de un año, al igual que las manchitas podrian ser aftas pero lo mejor es que tengas una consulta clinica para verificar esas lesiones
Preguntas relacionadas
- Mi bebé está a una semana de cumplir 4 meses y le duelen mucho sus encías puedo aplicarle nenedent??? Para aliviar su malestar??
- Como le doy el. Seno si le he aplicado nenedent, es decir primero el. Médicamento y luego el seno o no le doy seno Cúando le aplique el nenedent y cuanto debería esperar para dar seno si aplique nenedent?
- Cuánto tiempo dura el efecto en los bebés de nenedent
- Es malo si mi bebe de 9.meses traga en neneden????
- Cuánto tiempo tarda en hacer efecto el nenedent para mi bebé?
- Es malo aplicarle nenedent a mi bebe de 5 meses y después darle el seno o leche de formula
- Buenos días. Mi bebé tiene 1 añito. Al colocarle las gotas de nenedent, si se las traga, no hay problema alguno..??
- Mi hija tiene 5 meses de edad y ya le broto un diente y le aplique nene dent es peligroso
- El nenedent lo puedo usar en una niña de 5 años o tiene que ser el kanka
- Hola soy mamá primeriza y mi bebé empieza con molestias de la encia cada que aplicó nenedent el se queda dormido eso es normal?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 88 preguntas sobre Nene Dent
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.