Es dañino consumir energizantes, productos que contengan cafeína, mientras estoy en tratamiento con
Es dañino consumir energizantes, productos que contengan cafeína, mientras estoy en tratamiento con isotretinoina de 20mg?
1 respuesta
Buen día, la isotretinoina es un medicamento que es de control y seguimiento por que en el algunos pacientes pueden presentar alteraciones hepáticas, muchos de los alimentos que se consumen tienen eliminación hepática además este tipo de bebidas energizantes tienen altas concentraciones de cafeína y de otras sustancias estimulantes, no significa que no pueda tomarlas pero si con la precaución necesaria.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


