es posible que una hernia desaparesca asi sin mas, sin intervencion quirurgica? sino es asi, adonde diablos
es posible que una hernia desaparesca asi sin mas, sin intervencion quirurgica? sino es asi, adonde diablos se fue? agradesco mucho su ayuda de antemano
5 respuestas
Buenas tardes Una hernia es un hueco en la pared abdominal, seguramente los elementos que salían a través de este orificio retornaron a su sitio, pero con seguridad el defecto (hueco) debe persistir. Lo más recomendable es consultar con un cirujano general. Gracias por consultar
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Es poco probable que una herni desaparezca sola. Lo que puede ocurrir es que el contenido se la hernia, que puede ser grasa o intestino de adentro del abdomen haya vuelto a su posición normal. De tal forma la debilidad que produce la hernia permanence pero uno no la siente. Le recomiendo consultar pasa determinar que tipo de hernia y si era indicado o no el reparo. Saludos
Buen dia , las hernias generalmente son comunes mas de lo que la gran mayoría de la gente considera y no necesariamente peligrosas , generalmente NO desaparecen por sí solas, en ocasiones pueden esconderse por asi decirlo , en circunstancias especiales puede ocurrir cosas que se salgan fuera de los parámetros medicos , lo normal sería considerar una segunda opinion y realizar para clínicos acorde a la necesidad ejemplo ecografías de tejidos blandos , etc.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.




