Es recomendable usar pastillas que contengan isotretinoina (isaface o roacutan) para el tratamiento de

Es recomendable usar pastillas que contengan isotretinoina (isaface o roacutan) para el tratamiento de Dermatitis seborreica? Mi duda es porque NO sufro de un acné grave o severo

1 respuesta


Cordial saludo El isoface o el Roaccutan contienen Isotretinoina, no es una indicación terapéutica para la Dermattis Seborreica, pero clásicamente se ha encontrado que los pacientes con acné que tienen dermatitis seborrea esta mejora durante el tratamiento con isotretinoina, ya que es una droga que tiene como target la glándula sebácea, así pues off label se puede mandar a dosis bajas para esta entidad y ocasionalemte se impacto positivamente. Esto todo si se ha intentando con los medicamentos convencionales para la dermatitis seborreica sin encontrar beneficio alguno.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.