¿Es un salto bastante grande el bajar el Noctamid de 2 a 1 miligramos?

¿Es un salto bastante grande el bajar el Noctamid de 2 a 1 miligramos?

1 respuesta


Para estos medicamentos se debe hacer un desmonte gradual, ojalá en compañía de tu medico tratante para evitar sintomas de abstinencia. Depende del tiempo que lo hayas tomado y la dosis con la que estabas puede ser un descenso apropiado.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.