Esclerosis acetabular

Buenas tardes Tengo 40 años me realizaron unos exámenes y me hallaron esclerosis del techo acetabular. Por favor me puede decir que tratamiento debo seguir? Gracias.

1 respuesta


Buenos días de acuerdo esa información es muy importante que un ortopedista Pueda revisar las imágenes de esa radiografía para confirmar el diagnóstico exacto. Le invito a agendar consulta En linea, con videollamada Para Confirmar el diagnóstico E iniciar el tratamiento adecuado en caso de ser necesario.

Dr. David Cabrera Ortiz

Dr. David Cabrera Ortiz

Ortopedista y Traumatólogo

Pasto

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.