Esta indicado fitostimoline para cerrar las encías después de injerto de hueso.?

Esta indicado fitostimoline para cerrar las encías después de injerto de hueso.?

4 respuestas


Es excelente Fitoestimuline para ayudar en la cicatrización , aplicado sobre la zona quirúrgica

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Si el fitostimoline es un regeneradador de los tejidos blandos,especificamente ayuda en la formacion del colageno,que es el encargado de la cicatrizacion. Puedes aplicarlo 3 veces por dia depues de cada cepillado


Totalmente! recomendado. Sumado a eso, tener buena higiene oral.


Si, lo recomiendo, repara los tejidos.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.