este medicamento causa sueño, contiene aines?

4 respuestas
este medicamento causa sueño, contiene aines?
El medicamento no contiene aines, su principio activo es Hedera elix, (hiedra común) su uso más frecuente es para enfermedades del tracto respiratorio superior. No se han reportado que el medicamento produzca somnolencia.

Cordial Saludo. El abrilar es un extracto de la hedera Elix (hiedra común) por eso ingresa en la medicina como medicamento fitoterapeutico tiene acción expectorante y carece de efectos secundarios (Somnolencia-sequedad oral-sedación-dolor de cabeza) sin embargo no es aconsejable administrar en mujeres embarazadas por falta de estudios al respecto.
Se puede combinar con cualquier medicamento sin presentar efectos adversos
El producto es completamente natural es hedera helix y no produce sueño sin embargo todos los cuerpos no son iguales y al ser atacado el problema respiratorio muchas veces los niveles de histamina pueden alterarse y ocasionar sueño sin embargo es muy raro que suceda!
Este es un producto fitoterapeutico derivado de la hedeea helex (HIEDRA) utilizado como coadyuvante en el manejo de los trastornos respiratorios con tos y expectoracion. No contiene aienes, no se ha reportado somnolencia pero no todos somos iguales. De todas maneras la recomendacion siempre sera evitar la automedicacion y consultar al medico de confianza para que evalue la conveniencia o no de su utilizacion, dosis y demas.