Estimados.Mi señora de 66 años toma 150 mg de sertralina antes de acostarse. La droga va bajando su
1
respuestas
Estimados.Mi señora de 66 años toma 150 mg de sertralina antes de acostarse.
La droga va bajando su efecto con el correr de las horas ?
Pregunto, porque durante la cena, es normal que tenga comportamientos agresivos, no asi el resto del día.
Pensábamos que en vez de tomarlo antes de acostarse, lo tome al levantarse, a pesar que le trae somnolencia
Muchas gracias
La droga va bajando su efecto con el correr de las horas ?
Pregunto, porque durante la cena, es normal que tenga comportamientos agresivos, no asi el resto del día.
Pensábamos que en vez de tomarlo antes de acostarse, lo tome al levantarse, a pesar que le trae somnolencia
Muchas gracias
Buenos días! La Sertralina suele tener sus niveles máximos en sangre a las 6 horas de la toma y tiene una duración de más o menos 26 horas. Según la indicación del médico que hace seguimiento, podría considerar dividir la dosis (Es decir, una parte en la tarde y otra en la noche) para evaluar si eso ayuda con el efecto que describes. Espero haberte ayudado y si deseas, puedes agendar una cita conmigo!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenas tardes,yo tomo Sertralina 50 MG y clorazepam 0,50mg , hace muchos años y con esto de la pandemia no puedo consultar a un siquiatra,pero yo me siento mal cuando me levanto ,es como q no puedo estar en el presente,es como en ves de agradecer de otro día es una sensación en el pecho,q no puedo descubrir…
- Cada vez que tomo sertralina siento una opresión en la nariz hacia la frente con dolor parecido al de sinusitis provocándole dolor de cabeza es normal?
- Mi pregunta es alas cuantas semanas hace efecto la pastilla y los efectos secundarios se quitan esa mi pregunta
- Una persona de 50 años q trabaja manejando,a q hora debe tomar la sertralina
- Tomo sertralina en la noche, pero me produce mucho sueño durante el dia, que deberia hacer?
- Buenos días mi suegra toma setrlina pero le ah causado gastritis es normal que podemos hacer para que ella no lo suspenda
- Buenas noches, tengo transtornos de ansiedad y el psiquiatra me recetó 25 MG de Sertralina pero me da mucho sueño, náuseas, falta de apetito y un poco de ansiedad, es normal? Se me quitara con el tiempo o debo suspender el fármaco? Apenas inicié con el tratamiento.
- Mi hijo esta en depresión y pensamiento suicida le estoy dando sertralina molida mezclando con líquido y lo noto un poco más tranquilo no se si eso está bien, esta en negación de ayuda. No se que hacer
- Yo deje de tomarla por 2 meses y comencé de nuevo con los síntomas de ansiedad y dolores musculares y de cabeza precion alta y también mucho miedo y tuve que volver a tomar pero aun no se me va la contractura por estrés y tener ganas de llorar y respirar profundo a cada rato
- Sube la precion arterial la setralina ????? Tome otros antidepresivos y todos me suben la presión
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 511 preguntas sobre Sertralina La Sante
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.