Estoy con el vértigo hace ocho días y tomando Verum de 24 media cada doce horas .hoy hace una hora y
Estoy con el vértigo hace ocho días y tomando Verum de 24 media cada doce horas .hoy hace una hora y después de tomar el Verum me dió el vértigo con sudoración náuseas y mucho ruido al oído. Por favor que puede ser Mil gracias Gilma
1 respuesta
Buenas noches Gilma. El vértigo es uno de las patologías más incapacitantes ya que afecta la manera en que percibimos el entorno y la manera en la que interactuamos en el. La sudoración, náuseas y los tinnitus (ruidos en los oídos) son síntomas y manifestaciones que van de la mano con el vértigo como también lo es la alteración en la marcha e incluso la ansiedad y depresión. Antes de recibir un medicamento, es importante llegar a la causa y orígen del vértigo, de esta manera podemos iniciar un tratamiento adecuado. Le recomiendo que visite a un especialista en otorrinolaringología para que sea evaluada adecuadamente. Saludos!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
