Estoy confundida a mi e detectaron Hiotiroidismo. Y este medicamento, Tirostat es correcto para esta

Estoy confundida a mi e detectaron Hiotiroidismo. Y este medicamento, Tirostat es correcto para esta patología?

3 respuestas


el Tirostat es para tratar el hipertiroidismo, que contrario al hipotiroidismo, debes consultar y resolver las dudas con el endocrinologia o internauta o en últimas con medico general.

D#

Doctor #12444

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


El tirostat es para hipertiroidismo. No para hipotiroidismos


Consulte a otro médico. Si tiene hipotiroidismo está mal formulada.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.