Estoy embarazada y la doctora me dijo que tomara Gestavid DHA 2 veces al día por la mañana y tarde.
Estoy embarazada y la doctora me dijo que tomara Gestavid DHA 2 veces al día por la mañana y tarde. Quería saber si eso esta bien ya que leí que solo se toma 1 sola vez al día .Agradecería si pueden resolver mi duda gracias.
1 respuesta
Madre es 1 vez por dia, igual te recomiendo que lo hables con tu medico tratante, por que depende si es dosis profilactica o dosis de tratamiento, todos los pacientes son diferentes, un abrazo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


