Estoy embarazada y la doctora me dijo que tomara Gestavid DHA 2 veces al día por la mañana y tarde.

Estoy embarazada y la doctora me dijo que tomara Gestavid DHA 2 veces al día por la mañana y tarde. Quería saber si eso esta bien ya que leí que solo se toma 1 sola vez al día .Agradecería si pueden resolver mi duda gracias.

1 respuesta


Madre es 1 vez por dia, igual te recomiendo que lo hables con tu medico tratante, por que depende si es dosis profilactica o dosis de tratamiento, todos los pacientes son diferentes, un abrazo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.