Estoy muy nerviosa porque he perdido el apetito totalmente y no se si tiene relacion con los trastor

Estoy muy nerviosa porque he perdido el apetito totalmente y no se si tiene relacion con los trastornos que sufro, colon irritable, hipoglicemia e hipertension, todo controlado. Tengo 82 años, y me recomendaron Ziped ...podría este ayudarme a mejorar mi apetito? ??

1 respuesta


Los problemas del apetito son muy frecuentes en los adultos mayores, requiere hacerse una evaluación completa de tu caso particular para recomendar sobre tratamientos puntuales. Ziped no es una opción con buena evidencia para mejorar el apetito

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.