Estoy pasando por una presión anímica alta quiero todo el tiempo estar durmiendo puedo tomar ok para

5 respuestas
Estoy pasando por una presión anímica alta quiero todo el tiempo estar durmiendo puedo tomar ok para sentirme mejor
Hola, gracias por compartir tu pregunta. Desde mi opinión, de poder tomarlo, claro que puedes, sin embargo no creo que sea lo más recomendable ya que esto solo atacaría el síntoma, mas no la raíz del problema.
Te invito mejor a considerar la posibilidad de asistir a un psicólogo para trabajar sobre esas presiones anímicas que mencionas e intervenir el problema desde su raíz.
Si consideras esto una opción yo podría ayudarte con mucho gusto.

Saludos

Hola te invito a que agendes una consulta psicologica conmigo para ayudarte con tu estado de animo. Te atendere con mucho gusto
Un saludo, los bajonasos de ánimo, pueden surgir de algunos cambios o situaciones que están afectando. Tomar medicinas no es mi recomendación, una valoracion psicológica y consulta sería lo mejor. Las medicinas de ese tipo, generan dependencia psicológica y/o no es formulada, ni la necesitas, saludos.
Le invitamos a una visita: Psicoterapia individual - $ 135
Como comentan nuestros colegas terapeutas el tomar el automedicarte no es generalmente una buena decisión; lo importante es que con ayuda profesional experta puedas descubrir el origen de tu malestar emocional.

En nuestra experiencia de varios años , con más de 100 pacientes , hemos ayudado a muchas personas en situaciones similares.
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica online - $ 180.000
Dormir es el olvido total. Esto le funciona por un tiempo, pero llega el momento en que es necesario tomar el toro por los cuernos. No tome pastillas, tome una decisión seria. Consulte a un psicoanalista para que le ayude a entender y elaborar las razones profundas y ocultas para usted de sus sufrimientos. Esto es más fácil en buena compañía y en buenas manos.