Estoy presentando tristeza y sentimientos de no querer nada ni levantarme de la cama y no encuentro

Estoy presentando tristeza y sentimientos de no querer nada ni levantarme de la cama y no encuentro ninguna razón además de sentirme sola y ponerme a llorar Puedo tomar okey?

6 respuestas


Hola, Ya estás haciendo un primer paso y el cual es muy importante y es reconocer lo que estás experimentando, ahora es importante que puedas acudir a un proceso terapéutico en donde puedas tener la oportunidad de tener un tratamiento y orientación frente a estrategias que permitan entender y resignificar lo que estás presentando a nivel de los pensamientos y emociones que estás experimentando. Ofrezco mis servicios si lo consideras pertinente.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Sin el acompañamiento médico puede tener riesgos que lo que hagan sea enmascarar los síntomas y alejarte de encontrar la verdadera causa de esas dificultades emocionales que estás teniendo...la búsqueda de ayuda profesional experta siempre es una buena opción para este tipo de situaciones


El sentimiento de soledad te produce tristeza y recuerda que a los seres humanos nos mueven las emociones y una emoción de tristeza no te permite moverte, por eso no quieres pararte de la cama, mi recomendación es buscar ayuda profesional para trabajar ese pensamiento y sentimiento de soledad. El ok sin ayuda sólo cubre el problema.


Éxitos con la consulta. El animo bajo o la depresión y sus síntomas, preferiblemente no se deben tratara con medicinas. Lo primero es con una orientación psicológica y una valoración, poder revisar el origen de la tristeza y de acá en adelante poder superar con las técnicas usadas por la psicología cognitiva comportamental y de esta manera aumentar la motivación.


Hola No es recomendable automedicarse, esto puede ocurrir por muchas razones ,desde condiciones físicas o condiciones mentales. Hazte un chequeo médico.


Hola lo que necesitas es ser valorada psicológicamente para iniciar psicoterapia si deseas puedes agendar tu cita en mi perfil con cariño te atendere.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.