Estoy tomando antidepresivos y llevo unas semanas que tengo bastante hambre será de alguna pastilla
1
respuestas
Estoy tomando antidepresivos y llevo unas semanas que tengo bastante hambre será de alguna pastilla
Si. Los antidepresivos tienen varios efectos secundarios dependiendo del grupo: algunos abren el apetito y otros pueden disminuirlo. Hablelo con su médico y verifique los cambios en su peso corporal para informarlo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Llevo 6 semanas tomando 50 mg de sertralina (genérico) y estaba ya bastante mejor de mi ansiedad e insomnio, pero durante 3 días he tomado la marca del medicamento porque me dieron esa en la farmacia y me ha vuelto la ansiedad los últimos dos días. ¿Puede tener que ver el cambio? Gracias. Saludos
- Buenas tardes, tengo depresión, pero tengo problemas de sodio,me hicieron pruebas porque me bajaba y es porque soy una persona así y ya está, no es por ningún motivo. Mi pregunta es que necesito un antidepresivo que no baje el sodio, me dieron el brentillix y me a bajado. Que antidepresivos hay…
- Hola me recetaron Ipran, hace dos semanas que lo tomo, creo que como efecto secundario me dio una micción en la noche 3 o 4 veces … aveces solo es la sensación de orinar… Es un efecto secundario ??? En cuando debiera pasar ??? Ya que es incómodo ! Gracias
- Buenos días .estoy con crisis de pánico. Estrés.y ansiedad.me recomendaron escitalopran más planident.puedo tomarlos tranquila sin mayores problemas.pirque ahora último todo lo que me dan me da miedo.no me gusta sentirme mal.
- buen día, mi consulta es cual es la diferencia entre el Ipran y comprar uno generico. Porque la diferencia de precios es considerable. Gracias.
- Mi hijo toma sertralina en la mañana después de dos horas copaiba, al medio día melena de león y en la tarde aswuaganda que efectos puede haber al consumir estos productos?( Tienes ansiedad y pensamientos intrusivos)
- Que horarios es mejor dar el Escitalopram , un adulto mayor ,que tiene insomnio?
- Fui al psiquiatra y me recetó ipran para la ansiedad y otro medicamento para la para poder dormir , llevo tomándolo un poco menos de 1 semana pero no e podido dormir mis pensamientos me hacen desvelarme . Me gustaría saber al cuánto tiempo hace efecto este medicamento y si me servirá para lo que le comenté
- Deseo dejar de tomar ipran. Pero me da mareo náuseas y mucho calor
- que efectos puede tener el ipran en un adolescente a futuro en su vida. gracias-
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 280 preguntas sobre Ipran
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.