Estoy tomando desvenlafaxina hace unas semanas, vengo presentando un cuadro de pánico desde muy pequ

Estoy tomando desvenlafaxina hace unas semanas, vengo presentando un cuadro de pánico desde muy pequeña, he estado medicado y visitas al psicólogo. Pero han sido días de que no se me pasa, me mareo, me tiembla el cuerpo y no sé me pasa haga lo que haga

1 respuesta


Hola!. Las crisis de pánico pueden ser un trastorno como tal o secundario a otros trastorno mentales. Cuando un paciente no está controlado deben evaluarse varios factores como que se esté tomando el tratamiento como es, por el tiempo adecuado y cuáles factores están empeorando la sintomatología. Te recomiendo que consultes con el especialista para una correcta evaluación y tratamiento.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.