Estoy tomando Diosmina + hisperidina y tiamina, he sentido unas vibraciones en el cuerpo en la piel

Estoy tomando Diosmina + hisperidina y tiamina, he sentido unas vibraciones en el cuerpo en la piel no se si es la sangre o que pasa, eso nunca me había pasado.Lo asoció al medicamento pero ya hace como 20 días la tomo y hasta hora siento esto, que podría ser...

1 respuesta


Hola, habria que profundizar sobre tus sintomas, y determinar si es alguna reaccion alergica, o si no esta relacionado y hay otra causa subyacente.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.