Estoy tomando el asoflon duo desde hace casi 3 meses y últimamente he tenido diarrea, será común est
Estoy tomando el asoflon duo desde hace casi 3 meses y últimamente he tenido diarrea, será común esto, también estoy tomando metformina de 850 mg.
1 respuesta
Buen día. La metformina es conocida por producir efectos adversos gastrointestinales ere ellos la diarrea es el más común. Puede presentarse hasta el 53% de los pacientes. Es más frecuente en las tabletas de liberación inmediata, comparadas con las tabletas de liberacion prolongada. Por otro lado, el tamsulon duo no suele relacionarse a diarrea y no es un efecto secundario frecuente en pacientes que la tomen. Espero sea de ayuda.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


