Estoy usando folister complex hair lotion; y tomando espirolactona de 100mg, pero no veo resultados

4 respuestas
Estoy usando folister complex hair lotion; y tomando espirolactona de 100mg, pero no veo resultados se me sigue cayendo mucho el cabello. Sufro también de hipotiroidismo. estoy muy preocupada, pues no se porque si llevo un mes de tratamiento con esto q me receto el dermatologo! Y no cesa de caerme.
Buenos días!

Los resultados del cese de la caída del pelo se observan hasta las 6 a 12 semanas. Es indispensable que evalúes con tu dermatólogo si es necesario tomar algún examen adicional.

Se requiere un poco mas de tiempo para ver resultados, y hay que.ser muy constantes con el tratamiento. De otro lado existen otros tratamientos que pueden ayudar a acelerar la mejoria , como tomar vitaminas y.micronutrientes , aplicación.de.mesoterapia.capilar, microagujas.entre otros.
Buenas noches, considero que debes de continuar con tu tratamiento mas tiempo y asistir al control. observar mas esa función tirpodea, estar mas vigilante de su control, complementar tratamientos en el cuero cabelludo como antioxidantes, y factores de crecimientos para acelerar el crecimiento capilar, asiste al consultorio y tiras tus dudas .
Hola
Cordial saludo
Debes de esperar hasta 12 semanas para ver resultados